Trabaja con nosotros

Te damos las herramientas para que desde cualquier lugar, ganes dinero extra en forma permanente

Gana comisiones permanentes

Aprovecha la oportunidad de inscribirte en nuestro programa de Referidos y asegura comisiones permanentes. Al promocionar nuestros productos o servicios a través de tus referidos, podrás generar ingresos adicionales de forma constante.

¿Quienes pueden inscribirse?

La inscripción al Programa de Referidos y la posibilidad de ganar comisiones permanentes están disponibles tanto para clientes que hayan realizado al menos una compra previa con nosotros o quienes no hayan realizado alguna compra y estén interesados en referir y recibir ingresos extra.

Inscripción

Para poder participar en el Programa de Referidos y ganar comisiones permanentes, debes completar el proceso de inscripción proporcionando información precisa y verídica.

Las comisiones

Las comisiones permanentes estarán disponibles una vez que tus referidos realicen una compra válida y completa en nuestra plataforma. No solo eso, sino que podrás recibir comisiones por las próximas 4 compras adicionales que realice ese cliente, independientemente del valor de las mismas.
Con el fin de obtener las siguientes 4 comisiones del mismo cliente, es obligatorio llevar a cabo al menos una venta mensual a un cliente nuevo

Sin comisión

No se otorgarán comisiones permanentes por referidos que hayan cancelado su compra, suscripción o hayan solicitado un reembolso dentro del período de garantía.

Valor de la comisión

Las comisiones permanentes se calculan sobre el monto después de descontar impuestos sobre la compra realizada por el referido y se pagarán en función de las políticas establecidas por Red Empresarial CENCO.
Image
La Red Empresarial CENCO se presenta como el ecosistema ideal para fomentar el crecimiento y desarrollo de empresas y emprendimientos en todas las dimensiones. Con su enfoque integral y una sólida red de colaboradores, brinda las herramientas necesarias para triunfar en el competitivo mundo empresarial.

Encuéntranos en:

Servicios

Lecciones recientes

© 2023 Red Empresarial CENCO Todos los derechos reservados